Ristorante - Pizzeria Toni | Quienes Somos
15068
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15068,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6,vc_responsive

Bienvenidos a Pizzeria Ristorante Nuova Toni

Muchos son los Restaurantes, que hacen pizzas, pero la verdadera pizza Italiana, requiere los conocimientos fundamentales de su origen. Hacer una excelente masa, no es tarea, precisamente fácil.

Quienes Somos

Antonio Lamacchia originario de Bari, ciudad costera y capital de Plugia, es la segunda ciudad en importancia después de Nápoles, siendo cuna de la pizza en la Italia meridional.

 

TONI, traslada todos los conocimientos adquiridos tras generaciones, a España; y en el año 1977 inaugura su primera pizzería, considerada pionera en Valencia.

 

Actualmente la pizzeria está dirigida por Toni y sus hijos Giuseppe y Angela, sin olvidar la importancia del equipo de profesionales de la hosteleria, cocineros, camareros y todo el personal que hacen posible el éxito de pizzeria Toni.

 

Hoy puede sentirse orgulloso de ofrecer a sus clientes y amigos, una de las pizzerías más grandes y de mayor calidad de nuestra Comunidad, más de 1200 metros componen los locales de PIZZERIA TONI, dividido en tres salones interiores, dos en el ala izquierda, con capacidad para más de 240 personas, y un salón en su ala derecha para albergar a más de 120 comensales, la distribución de los mismos nos permite escoger entre espacios más íntimos, y como no, la realización de eventos,(bodas, comuniones, reuniones sociales…)

Cabe destacar, las impresionantes terrazas exteriores, con capacidad para más de 250 personas, y su extraordinario montaje, diseñado con acristalamiento lateral desplegable y cubiertas automáticas que nos permiten, gracias a sus diferentes opciones de posición, intimidad sin renunciar a la sensación de libre espacio, para deleitarse de la excelente cocina que nos ofrece durante todo el año el RISTORANTE – PIZZERIA TONI, a tan sólo 10 minutos de Valencia, en el centro de LA PLAYA DE LA PUEBLA DE FARNALS y frente al Puerto Deportivo “Pobla Marina”

Nuestros Clientes dan su opinion…

Nuestra comida

Antipasti, insalata, carne, pizze, pasta, specialitá, postre, vini …

La tradición y el culto a la “vera cuccina italiana” : una obligación, una responsabilidad, un orgullo.

 

La visión gastronómica de su mentor sazona los productos frescos de la tierra, carne, verdura y pescados. Las manos de sus cocineros venidos de italia para interpretar la tradicional cocina de la región de suave y adaptarla a la interpretación del exigente paladar local.

 

Mención a parte merecen las “sugerencias” que nos propondrán, como los Lunette rellenos de foie con cebolla confitada y reducción de Marsala o los ravioloni rellenos de espinacas y mozzarella de bufala con crema de bolognesa. No obstante, si queremos encontrar un progatonista en este carrusel de platos y productos, la Pasta, será la candidata para recibir este título, el de “la Prima Donna del restaurante italiano, de la cocina italiana”.

 

 La Pasta algo más que la mezcla de harina y huevos, unas manos, años de experiencia, profesionales de la cocina italiana con la intuición del “punto de cocción exacto” grabado en su ADN o, quizás, las mañanas del sábado viendo a la abuela “la nonna” amasar y amasar hasta que la forma de los Ravioli o le tagliatelle hacían presentir que la pasta fresca estaba lista, un recuerdo de la cocina italiana de casa, con la familia.

Nuestra pizza es el resultado del uso constante de harinas de trigo seleccionados, del uso exclusivo de aceite de oliva virgen y del tradicional método de extender a mano la pizza. Además la lenta fermentación de la masa atribuye a nuestro producto la máxima digeribilidad y ligereza.